InicioStreamingDisney+Rumor | Kingdom Hearts llegaría a Disney + con una serie

Rumor | Kingdom Hearts llegaría a Disney + con una serie

Sería una serie animada por GC para el servicio de streaming de Disney.

A esta altura, es casi imposible que alguien no sepa que es Kingdom Hearts, el videojuego JRPG de acción de Square Enix, que hace un crossover entre los mundos de Disney y los de la misma desarrolladora, en una historia cada vez más profunda y enredada. Debido a su popularidad y su temática, últimamente han salido rumores sobre su llegada a la pantalla pequeña y grande, algo que podría aclararse hoy mediante un tweet.

Según un hilo en twitter por Skyler Shuler de DisInsider, este nuevo proyecto de la franquicia sería una serie animada por CG para Disney + y teniendo los mismos actores de doblaje que el juego, información fue apoyada y confirmada por Jeremy Conrad, influencer fundador de MCUCosmic con contactos en Disney.

Si bien, para muchos esto podría ser información confiable, falta todavía la confirmación por parte de las mismas Square Enix y Disney, pero al menos tendría más forma, descartando ser una película y llegando al servicio social del mismo Mikey Mouse, que quizás lo veamos portando nuevamente la Keyblade.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: