InicioVideoJuegosBlizzardBlizzcon 2020 es oficialmente cancelada

Blizzcon 2020 es oficialmente cancelada

La empresa está evaluando la posibilidad de hacerlo en formato online

Por medio de un comunicado oficial dado por la ejecutiva de producción de la Blizzcon, Saralyn Smith, el evento que suele ser todos los finales de año de Activision Blizzard, pasó a ser postergado producto de la pandemia mundial que estamos viviendo, corriendo el mismo destino que otros eventos mundiales como la E3, Gamescom y la San Diego Comic-con.

Dentro del comunicado, se nos informa que el evento es cancelado por temas protocolares de sanidad y seguridad, dando a entender que, por razones obvias, la edición de este año no se puede efectuar. Eso sí, también expresa la posibilidad de adaptarse a un formato online (como la Comic-Con At Home), cosa de que los jugadores puedan vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares. De ser así, también se facilitaría los combates de e-sport de los diversos juegos de Blizzard, pero dejaría fuera los concursos de cosplay y demostraciones en vivo de los videojuegos a salir.

De momento, no hay más información respecto a como procederá la compañía si se decide pasar un formato online, pero se nos mantendrá a todos informados por medio de sus canales oficiales.


Pueden revisar el comunicado oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: