InicioEntretenimientoFigurasMy Little Pony y Dungeons and Dragons tendrán un crossover oficial

My Little Pony y Dungeons and Dragons tendrán un crossover oficial

Además de venir con un Screen de DM, cada poni representa una clase del juego de rol

Mediante un anuncio por parte de un vendedor de juguetes en Reino Unido, la colección crossover «Cutie Marks & Dragons» es oficial. Esta nueva colaboración de Hasbro contendrá cinco ponis, el cual cada uno está inspirado en una clase de personaje clásica diferente de Dungeons & Dragons.

El paquete presenta versiones de Poni de un pícaro, bárbaro, druida, bardo y lo que parece un clérigo o un mago. También se incluye en el conjunto de la caja un D20 especializado y una pantalla de Dungeon Master, el cual que muestra los cinco ponis de pie frente a un poni.

El nuevo set es parte de una serie de colecciones de Crossover que combinan la franquicia My Little Pony con otras marcas Hasbro, como Power Rangers, Ghostbusters y Transformers. En particular, estas colecciones de Crossover presentan una versión retro de los juguetes My Little Pony, lo cual tiene sentido, ya que, tanto Calabozos y Dragones como My Little Pony alcanzaron su gran en popularidad a principios de la década de 1980.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que vemos un crossover de Dungeons & Dragons / My Little Pony. Las dos marcas tuvieron un crossover oficial en 2016 para el Día de la Amistad con una camiseta especial que representa al elenco de la caricatura My Little Pony: Friendship is Magic como personajes de D&D. En 2017, las dos marcas se unieron para un par especial de dados. Ninja Division también lanzó un juego de rol oficial de My Little Pony ese mismo año, el cua que recibió una buena cantidad de elogios de los fanáticos de los juegos de rol.

Según la tienda, saldrían a la venta en julio y no está seguro de cuando empezarán las preventas, pero probablemente podamos esperar recibir algunas noticias en las próximas semanas. Eso sí, sería interesante algún complemento oficial con la temática de MLP para D&D 5° edición.


Y dime rolero, ¿Tendrías esto por mero coleccionismo?
En lo personal quisiera el D20 y la pantalla.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: