InicioEntretenimientoGeekMarvel x Pandora: nueva colaboración es con Guardianes de la Galaxia

Marvel x Pandora: nueva colaboración es con Guardianes de la Galaxia

Cuenta con productos basados en Groot, Rocket y Star-Lord

Este próximo 5 de mayo se estrena Guardianes de la Galaxia vol. 3, nuevo capítulo de la historia de los famosos superhéroes de MARVEL. En el marco de su lanzamiento, Pandora presentó su nueva colaboración con la franquicia, en donde podrás llevar contigo a Groot, Rocket el Star-Lord y otros grandes amigos galácticos.

Esta temporada de MARVEL x Pandora, la firma danesa eligió a los personajes de Guardianes de la Galaxia para crear una propuesta de cinco charms y un anillo, los cuales se encuentran llegando a tiendas desde el pasado 16 de febrero. 

Estas nuevas piezas, creadas a partir de la estrecha colaboración entre Pandora y artistas de Marvel para dar vida al espíritu de estos superhéroes, buscan dar ese Awesome Mix de aventura, diversión, ternura y sobre todo, esa vibra de amistad inquebrantable que define a la perfección el vínculo entre Rocket, Star-Lord y Groot.

Así, los característicos pasos de baile de Groot cobran vida gracias a un charm que puede moverse fácilmente, mientras que el mítico casete con música retro de Star-Lord es ahora una pieza en plata esterlina con detalles de esmalte brillante.

Estos diseños son un compromiso con la autenticidad de los personajes, combinados con la peculiar artesanía de Pandora, buscando entregar un producto especular para sus fans.

«Con Guardianes de la Galaxia nos adentramos en un nuevo mundo dentro del universo MARVEL, continuando la conversación sobre lo que hace a alguien un superhéroe. No son los típicos héroes. Son forajidos, por lo que no se toman a sí mismos demasiado en serio. En pocas palabras: pon tu playlist favorita de los 70 y prepárate para un baile con mucha actitud«, afirman A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, vicepresidentes creativos de Pandora.

Para celebrar este lanzamiento, la firma danesa trajo de vuelta su minijuego digital que debutó en febrero de 2022 para la primera colección MARVEL x Pandora. Actualizado con el toque de Guardianes de la Galaxia, este enviará a los fans a una misión para coleccionar nuevos charms y unir al equipo de héroes. 

La colección ya se encuentra disponible en todo el mundo, tanto en tiendas Pandora y como en su tienda online.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: