InicioContenidoNoticiasDungeons and Dragons: Joe Manganiello anuncia Live-Action de Dragonlance

Dungeons and Dragons: Joe Manganiello anuncia Live-Action de Dragonlance

El actor confirmó su participación en el pasado D&D Live

Las queridas novelas de Dragonlance de Dungeons & Dragons están en proceso de convertirse en serie de acción en vivo con el actor y superfan de D&D Joe Manganiello a la cabeza.

Durante el D&D Direct del pasado martes, Manganiello ofreció una breve actualización sobre el documental que está filmando para Wizards of the Coast, que celebra el 50 aniversario de Dungeons & Dragons.

Antes de empezar, se tomó un momento para reconocer cómo el juego había ayudado a sentir amor por las historias. Luego, Manganiello reveló que lo llevó a trabajar con Wizards of the Coast en una adaptación televisiva de acción real (Live-Action) de las novelas de Dragonlance, que personalmente le encantan.

Estas fueron escritas inicialmente por Margaret Weis y Tracy Hickman, aunque muchos otros autores han escrito historias para la serie desde entonces.

En febrero de 2023, el actor apareció en un video con Black Forest Wood Co., mostrando la mesa personalizada que habían hecho para Manganiello en el marco de sus sesiones de Dungeons & Dragons.

Durante el video, mencionó brevemente el documental y que estaba trabajando en una serie de televisión para Wizards of the Coast. «Trabajo para Dungeons & Dragons«, dijo Manganiello. «Entonces, en realidad estoy filmando un documental en este momento y estoy desarrollando un programa de televisión para ellos«.

Un mes antes, Wizards confirmó el trabajo en una serie de acción en vivo de Dungeons & Dragons. Sin embargo, no mencionó a Manganiello entre su equipo creativo ni confirmó nada sobre la trama. El director de Red Notice, Rawson Marshall Thurber, escribió y dirigirá el episodio piloto, con Paramount Pictures y eOne produciendo el proyecto.

Ambos productores también trabajaron en la última película Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, lo que generó especulaciones de que los personajes podrían aparecer en la serie. Por ahora, queda solo por confirmar si los proyectos de Manganiello y Thurber son series separadas o iguales.

FuenteCBR
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: