InicioEventosE3La E3 2020 no tendrá un evento digital como reemplazo

La E3 2020 no tendrá un evento digital como reemplazo

Emitirá por medio de su sitio anuncios de la industria de los videojuegos durante los próximos meses

Hace ya casi un mes, reportamos como la Entertainment software Association (ESA) confirmó de manera oficial la cancelación de la E3 2020, evento el cual se pospuso de manera indefinida producto a la situación actual respecto a la pandemia generada por el Covid-19. En su comunicado oficial de ese entonces, mencionó la posibilidad de coordinar un evento digital con sus expositores y sus miembros, de una manera muy similar a Nintendo con sus Direct o PlayStation con sus State of Play. Sin embargo, gracias a una nueva declaración, al parecer ya no será posible ese formato.

Te puede interesar | Se cancela de manera oficial el evento E3 2020 por el Covid-19

Según un nuevo comunicado de la ESA al portal IGN en el día de hoy 07 de abril, la asociación descartó la idea de presentar un evento virtual para junio, pero harán lo posible para exhibir y promover anuncios relacionados a la industria de los videojuegos de forma individual, los cuales incluso estarán en el sitio web de la E3.

Dada la interrupción provocada por la pandemia del COVID-19, no presentaremos un evento E3 2020 en línea en junio. En cambio, trabajaremos con los expositores para promover y exhibir anuncios individuales de las compañías, incluso en www.E3expo.com, en los próximos meses. Esperamos reunir a nuestra industria y comunidad en 2021 para presentar un E3 reinventado que resaltará nuevas ofertas y emocionará a nuestro público.

ESA – Respecto al evento Virtual

Con la E3 cancelada hasta el próximo año, solo nos queda esperar a que otras ferias de videojuegos, como la Tokyo Game Show 2020 (24 al 27 de septiembre) y la Gamescom 2020 (25 al 29 de agosto), nos puedan mostrar las novedades de la industria, si es que la pandemia no obliga a paralizar todo hasta el próximo año.

  • Etiquetas
  • e3
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: