InicioEntretenimientoAnimeNetflix confirma la producción de la serie live-Action de One Piece

Netflix confirma la producción de la serie live-Action de One Piece

Eiichiro Oda pudo confirmar finalmente sus palabras en el 2017

Luego de un anuncio vago en el 2017 y varios rumores hasta la fecha, la serie Live-Action de la tripulación del sombrero de paja al fin verá la luz, pues Netflix confirmó el desarrollo del proyecto de la popular serie y manga One Piece mediante un anuncio en sus redes sociales.

Junto con el anuncio, el creador del manga Eiichiro Oda, se refirió a la asociación con servicio de Streaming mediante una carta abierta a los fans en misma publicación con la cual el Live-Action fue anunciado:

Sé que anuncié la producción de esto en 2017, ¡pero estas cosas llevan tiempo! Los preparativos han progresado lentamente entre bastidores, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será el elenco? ¡Tengan paciencia un poco más y estén atentos!

Eiichiro Oda

Con lo anterior, se confirma adicionalmente que tendrá varias temporadas, donde su primera constará de 10 capítulos. Mientras tanto, deberemos esperar para saber quienes serán los actores elegidos y su fecha de estreno, algo que es muy probable que sepamos durante los siguientes meses.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: