InicioEntretenimientoAnimeLa serie live-action de One Piece ya tiene elenco

La serie live-action de One Piece ya tiene elenco

La serie, que estará a manos de Netflix, presentó al elenco con poleras diseñadas por Eiichiro Oda

La serie live-action de One Piece es una realidad. Sin duda el manga y anime más prominente de la actualidad. Superó los 1000 capítulos en el manga, y está llegando a esa cifra en el anime. Ahora se expande a Netflix, que desde el servicio de streaming nos presentan su elenco principal.

Con un video presentaron los cinco actores que le darán vida a los primeros integrantes del Going Merry. Con Luffy, Zoro, Nami, Ussop y Sanji, en sus primeros pasos a ser la tripulación de los sombreros de paja.

Luffy será Iñaki Godoy Jauso, actor mexicano que fue parte de la película ¡Ánimo, Juventud!. Arata Mackenyu, que interpretó a Enishi en el live-action de Samurái X, dará vida a Roronoa Zoro.

Emily Rudd, que hace poco hizo un papel importante en la serie de terror de Netflix, La calle del terror, tomará el papel de Nami. Jacob Romero tomará el personaje de Usopp. Para finalizar, Taz Skylar, director cinematográfico, tomará el rol de Sanji.

Todos los integrantes fueron presentados a través del Twitter oficial de Netflix, además de tener unas poleras especiales diseñadas por el mismísimo Eiichiro Oda.

Aún no se sabe hasta que parte llegará la serie de One Piece, pero seguramente será hasta que lleguen a la Grand Line, una vez que Luffy junta a los primeros Mugiwara. Eso significa que entre los enemigos que podemos esperar están Arlong y Smoke.

Seguramente hasta que llegan a la Grand Line, luego de los sucesos de Loguetown y la llegada a Reverse Mountain.

Aún no hay imágenes, ni fechas específicas de la serie live-action de One Piece, pero sí podemos esperar la llegada de los sombreros de paja a Netflix en un futuro.


¿Qué te parece la elección de Oda para los actores? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: