InicioVideoJuegosEsportsJapón estrenará este fin de semana el nuevo formato de torneo online...

Japón estrenará este fin de semana el nuevo formato de torneo online competitivo en Smash Bros. Ultimate

El torneo se realizará el sabado 1 de febrero

Hace unas horas, Nintendo anunció de manera oficial el primer torneo competitivo en línea de Super Smash Bros. llamado 1° Desafío en Línea de Smash Bros. Ultimate, el cual será exclusivo para Japón.

Partiendo este sábado 1 de febrero a las 7:00 p.m en hora local, los jugadores japoneses competirán en una calificación especial por puntos, donde los 100 mejores lugares aparecerán con sus puntajes en una publicación dedicada al torneo en el sitio oficial del juego de peleas.

Además, el top 8 tendrá la posibilidad de jugar en un torneo especial llamado 1° SSBSP Online Challenge Finals, a realizarse en Tokio el lunes 24 de febrero, donde será transmitida por Youtube en el canal OPENREC.tv.

Lamentablemente y como mencionábamos, este primer desafío solo estará disponible para Japón, donde la opción especial de torneo no aparecerá si estás fuera de la zona y/o tu internet no posee buena conexión. Sin embargo, viendo lo popular que es Smash Bros. en América en general y el buen recibimiento que ha tenido este modo en juegos como Tetris 99, es probable que veamos algún torneo durante este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: