Los fans de la serie de Rick and Morty están actualmente esperando su regreso, la cual aún se encuentra sin fecha y que ya cumplió con la mitad de su cuarta temporada, pero dentro de lo obvio debería volver este año. Mientras los personajes han estado participando de algunos spot publicitarios para Pringles y el Super Bowl a efectuarse este domingo.


Entre tanta espera el portal SYFY.com dio a conocer que la editorial Oni Press continuará con la serie regular de cómics y que sumar dos nuevos proyectos a modo de «One-shot» para la serie de Adult Swim.

El primero de los proyectos lleva el nombre de Rick and Morty: Council of Ricks, que contará como Rick Prime es contratado para perseguir a un grupo de falsos Ricks que han escapado, llegando a crear su propio consejo para cazarlos. El One-shot será escrito por Jake Goldman e ilustrado por Philip Murphy.

Y el segundo proyecto será una miniserie de cinco números nombrada Rick and Morty: Go to Hell y que tal como dice el titulo, será una historia donde los personajes iran a una aventura por el inframundo. El One-shot será escrito por Ryan Ferrier e ilustrado por Constanza Oroza.


De esta forma el universo de Rick and Morty se sigue expandiendo.

Comentarios Facebook