InicioVideoJuegosNintendoRumor | El próximo peleador DLC de Smash Bros. Ultimate sería Gordon...

Rumor | El próximo peleador DLC de Smash Bros. Ultimate sería Gordon Freeman

Gordon se presentaría en el juego de pelea como novedad en The Game Awards

Desde lo impensable hasta lo inaudito, el juego de peleas de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ha vuelto un crossover tan grande de personajes, que a esta altura se puede esperar cualquier cosa, como lo fue en su momento Terry Boadgard y Banjo Kazooie. Sin embargo, gracias un nuevo posible Leak, esto podría escalar a otro nivel al incluir a nada más y nada menos que un personaje de la saga Half-Life.

Según el usuario Monsun, Gordon Freeman sería un nuevo peleador en el juego de Nintendo, siendo posiblemente anunciado en los The Game Awards este 12 de diciembre. La credibilidad del usuario se basa en su anterior leak, donde filtró con días de anticipación la existencia de Half-Life: Alyx, el nuevo juego VR de la franquicia.

Esta filtración viene justo después de la decepción de muchos fans por el esperado Half-Life 3, el cual siguen esperando por más de 12 años. También deja otras preguntas como la voz del personaje, el cual por decisión del equipo de Gabe Newell, había quedado mudo al ser el jugador quien toma las decisiones, una inmersión muy similar a casos como Link de TloZ o Red de Pokémon.

Para quienes no lo conozcan, Gordon Freeman es el protagonista principal de la saga de Half-Life de Valve. Es un físico teórico que se ve obligado a defender a la raza humana contra alienígenas y otros enemigos tras un experimento fallido en los Laboratorios de Investigación de Black Mesa. Durante sus aventuras, se vuelve un héroe de la resistencia, llegando a ser uno de los líderes de un levantamiento contra los Combine. En el 2009, fue escogido como el «héroe más grande de los videojuegos en todos los tiempos» en las votaciones del medio GameSpot con un 55.8% de los votos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: