InicioContenidoNoticiasXiaomi presenta el Redmi Note 8 Pro en Chile de manera oficial

Xiaomi presenta el Redmi Note 8 Pro en Chile de manera oficial

El Smartphone de Xiaomi llegará la primera semana de diciembre

A través de un lanzamiento exclusivo el pasado 14 de noviembre, Xiaomi anunció de manera oficial la llegada del nuevo Redmi Note 8 Pro a nuestro país, Smartphone de gama media que ha debutado hace unas semanas en China y otros países, que intenta perfilarse como el «Rey de la Gama Media», además de ser el primer Redmi en incorporar un chip MediaTek.

Entre sus características principales, este es el primer Smartphone de la marca con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, el cual además contiene un poderoso sistema de LiquidCool y el procesador de MediaTek Helio G90, ideal para fotógrafos, gamers y cualquier persona que busque un rendimiento potente a un bajo costo.

Entre los detalles, el equipo posee un procesador de ocho núcleos de 2.05GHz, un GPU Arm Mali-G76 3EEMCA que posee una frecuencia máxima de 800MHz y potencia de Inteligencia Artificial de Hasta 1 TMACs. También cuenta con refrigeramiento LiquidCool, Antena WiFi X, parlantes 1217SLS, Smart PA, batería de 4500 mAh, carga rápida de Tipo-C, IR Blaster, entrada de audio 3.5 y NFC Multifuncional, siendo el primer Redmi en traer esto último.

En el caso de las cámaras y como señalábamos arriba, su primaria es de 64 megapíxeles de ultra alta resolución, la cual hace uso de su modo Súper Píxel 4-en-1 de 1.6 µm para capturar más luz en tomas nocturnas, junto con incluir un lente ultra-ancho con un campo de visión de 120°, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2, con una frontal es de 20 mpx con Inteligencia Artificial Incorporada.

Datos de la Cámara Cuádrupe de 64MP

Sobre las demostraciones en vivo, pudimos ver como el Smartphone podía sacar fotos en una gran resolución en los distintos formatos que posee la cámara, mostrando su poderío al adaptarse a casi cualquier situación. Respecto al rendimiento en juegos, se probó en la versión móvil de Asphalt 9, corriendo de manera fluida y sin sobrecalentarse.

El móvil llegará a Chile con su sistema operativo MIUI 10, el cual tendrá su actualización a la versión 11 durante diciembre. En el caso que quieran cambiar la aplicación de la cámara por la famosa GCAM, esta ya tiene soporte desde hace unos días, estando disponible ya su APK y su archivo de configuración XML. Eso sí, se advierte que debe guardarse el archivo de configuración en la raíz del almacenamiento con Gcam/Configs y todavía tiene problemas de compatibilidad con el MIUI 11, donde todavía siguen desarrollando actualizaciones para su optimo funcionamiento.

Redmi Note 8 Pro – Gris Mineral

El Redmi Note 8 Pro llegará de manera oficial a Chile el 1 de Diciembre, pudiendo estar disponible de manera anticipada en las Mi Store del país durante esta semana. Contará en sus inicios con sus colores Gris Mineral y Blanco Perla, llegando su versión Verde Bosque más adelante. Tendrá un precio tentativo en tiendas de $249.990 en su versión de 6GB de Ram/128GB de almacenamiento.

Adicionalmente, si la situación del país lo permite, se harán demostraciones en las diferentes Mi Store del Smartphone, en conjunto a un torneo de Asphalt 9, donde los participantes podrán probar la potencia del celular junto con la posibilidad de ganar grandes premios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: