InicioContenidoNoticiasAntonia, el botón de pánico hecho aplicación

Antonia, el botón de pánico hecho aplicación

Esta aplicación chilena te permite alertar a tus familiares en un momento el cual sientas que puedas estar en peligro.

Si has tenido en mente alguna aplicación que puedas usar como red de seguridad y de esta forma, poder estar más comunicado con tus familiares en algún momento del cual sientas que estás en peligro, la empresa nacional Kubik Chile, ha desarrollado una aplicación con esta característica.

Click en la imagen para instalar.

Si buscan en Play Store, deben buscar por Antonia, la cual sirve como Botón de pánico que avisará a los contactos que tengas registrados.

Ahora veamos el: ¿Como funciona?

  • Al descargar la aplicación tendrás la opción de registrarte a través de Facebook o mediante un registro con el correo y numérico.
  • Luego de ello debes registrar los contactos que quieras que reciban la señal de pánico, los cuales deben tener descargada y estar registrado en la aplicación.
  • En el momento estés en una situación donde sientas, riegos o peligro, abren la aplicación, aprietan el botón de ¡AYUDA!, el cual avisará a través de una alarma a todos los contactos que tienen la aplicación instalada, de esta misma forma también enviará la ubicación actual, y de esta misma forma empezará a grabar el sonido ambiente por un tiempo registrado; el cual será guardado en una nube.

Esta aplicación es muy importante tanto como para el grupo de amigos o familiares que uno tiene, empiecen a probar esta aplicación la cual pesa solo 14.08 MB y que funciona con Internet.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: