InicioEntretenimientoCineNuevo tráiler de Super Mario Bros. La Película referencia a serie de...

Nuevo tráiler de Super Mario Bros. La Película referencia a serie de 1989

Además, Luigi te contesta si llamas al número mostrado

Este domingo se está realizando la Super Bowl LVII, instancia competitiva de la NFL que cuenta con shows y varios tráileres. En el marco del evento, Illumination presentó un nuevo tráiler de Super Mario Bros. La Película, que cuenta con un simbólico cameo a una de sus iconicas series.

El nuevo video presenta lo que sería un comercial del «Super Servicio de Fontanería» de los hermanos Mario, en donde los vemos reparar unas tuberías. Lo entretenido es que la canción es la intro de The Super Mario Bros. Super Show!, serie animada y presentada por actores reales, estrenada en 1989.

El nuevo tráiler también cuenta con un nuevo sitio web llamado «Super Mario Bros. Plumbing«, que presenta los servicios que ofrecen como plomeros, así como una descripción de su empresa. El sitio cuenta con varias referencias al pinchar ciertos apartados, como sonidos de algunos de sus videojuegos e incluso de Nintendo GameCube. Su sitio 404 incluso cuenta con tres tuberías, que pueden reproducir sonidos o una orquesta.

Adicionalmente, algunos usuarios también descubrieron un Easter egg. Si desde Estados Unidos llaman al número que aparece en pantalla, 929-55-MARIO (2746), contestará Luigi (Charlie Day) en formato de contestador, mencionado que se encuentran en camino a un trabajo e invitará a visitar el sitio web.

Super Mario Bros. La película se estrenará este 6 de abril en cines de Latinoamérica. En su elenco se encuentran Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, y Seth Rogen como Donkey Kong.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: