InicioEntretenimientoCinePelícula de Flash presenta su primer tráiler

Película de Flash presenta su primer tráiler

El Barry Allen de Ezra Miller regresará en junio de este año

En el marco de la Super Bowl IX, Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler de Flash, primer largometraje independiente de DC Super Hero, dentro del antiguo Universo Cinematográfico de DC. Se estrenará el 15 de junio de 2023.

Situada después de los eventos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), Ezra Miller regresa nuevamente para darle vida a Barry Allen, en una aventura que cambiará todo lo que conoce y el mundo como lo percibe.

La historia de esta película presentará como argumento el momento en donde Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Barry reclutará a un Batman muy diferente de su retiro y una kryptoniana encarcelada… que no es la persona que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Flash es producida por Barbara Muschietti (las películas de IT, Mama) y Michael Disco (Rampage, San Andreas). El guion es de Christina Hodson (Birds of Prey, Bumblebee), con una historia en pantalla de John Francis Daley, Jonathan Goldstein (Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, Spider-Man: De regreso a casa) y Joby Harold (Transformers: Rise of the Beasts, Army of the Dead). Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: