InicioEntretenimientoManga¡Están arrestados! de Kosuke Fujishima tendrá un one-shot

¡Están arrestados! de Kosuke Fujishima tendrá un one-shot

El nuevo capítulo del conocido manga saldrá el próximo año

Por medio de la cuenta oficial de la revista Afternoon de Kodansha, se reveló que Kosuke Fujishima lanzará un nuevo capítulo para su manga You’re Under Arrest, conocido en hispanoamérica como ¡Están arrestados!. Este es el primer capítulo nuevo tras tres décadas luego del final del manga en 1992.

El capítulo tendrá por nombre Taiho Shichauzo GP, siendo este un one-shot especial para la serie. Su fecha de salida está anunciada para la edición de febrero de la revista Afternoon, pudiendo disfrutar nuevamente de las aventuras de las policías de tráfico Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto.

You’re Under Arrest se púbico originalmente en las revistas Morning y Morning Party Zōkan de Kodansha desde 1986 hasta 1992. El manga se publicó en las revistas Morning y Morning Party Zokan de Kodansha desde 1986 hasta 1992. Con un total de 7 volúmenes, esta sería la primera serie de Kosuke Fujishima, quien posteriormente sacaría obras como Ah! My Goddess, Sakura Taisen y éX-Driver.

La serie tendría una adaptación al anime a través de 4 ovas en 1994 a 1995 por Studio Deen. También tendría varias adaptaciones al anime entre 1996 a 2007, incluyendo también una película y una serie live-action.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: