InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre 2022

Los juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre 2022

Los juegos de diciembre ya están disponibles y lo estarán hasta el próximo 2 de enero

Finalmente, ya están aquí los juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre 2022. Para cerrar el año, la membresía de la consola de Sony trae tres grandes títulos, que estarán disponibles para reclamar en todas las versiones de Plus.

Desde la plataforma ya puedes reclamar los nuevos juegos, no importa si eres Essential, Extra o Premium. Para este mes, tenemos dos juegos compatibles tanto en PS5, como PS4, mientras que el tercero solo es compatible con sistema PS4. Que bueno que hay retrocompatibilidad.

Los juegos que llegaron para diciembre 2022 mediante PlayStation Plus son: la aclamada aventura espacial, Mass Effect Legendary Edition (PS4), el juego de acción post-apocalíptico de animales, Biomutant (PS5/PS4) y el juego de lucha por plataforma de dioses, Divine Knockout: Founder’s Edition (PS5/PS4).


Mass Effect Legendary Edition

La clásica saga de juegos de acción y toma de decisiones, ambientado en lo más profundo del universo, ha llegado para ser disfrutado en grande. Una muestra de construcción de completa y personajes en su máximo resplandor.

En esta ocasión, Legendary Edition viene con la trilogía original completamente remasterizada en 4K Ultra HD, para poder experimentar la aventura. Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, todo en un mismo lugar.

Además del contenido de cada juego, también vienen incluidos más de 40 contenidos de DLC en conjunto con los tres juegos. Este contenido adicional cuenta con armas especiales, armaduras y packs que completa el contenido.

Te invitamos a revivir la historia del Comandante Shepard en esta experiencia completa que te llevará más allá de las estrellas. El universo depende de ti y tus elecciones cambiarán el curso de los acontecimientos que lo comprendan.


Divine Knockout: Founder’s Edition

¿Alguna vez se han preguntado como sería un juego de pelea por plataformas con dioses chibi? Bueno, ahora tenemos la respuesta en este nuevo título de lucha entre divinidades, que llega como parte de los juegos gratis de PlayStation Plus en diciembre 2022.

Este juego fue lanzado directamente por PlayStation Plus en día uno. Los juegos de lucha por plataformas no son desconocidos, tenemos Smash Bros. y MutiVersus, como ejemplo. Lo que propone DKO es lo mismo pero con una perspectiva completa en 3D de arena y tercera persona.

En su lanzamiento el juego cuenta con tres personajes jugables, que van desde Thor, el portador del Mjolnir, hasta Hércules, hijo de Zeuz. Cada personaje tiene sus propias habilidades y mecánicas para aprender.

DKO da la opción de tener peleas 1v1, 2v2 y 3v3, así que toma tus amigos para conquistar el panteón de los dioses. En este momento, el título está teniendo drops de Twitch para sacar cosméticos especiales por su lanzamiento.


Biomutant

Un mundo abierto post-apocalíptico se abre frente a nosotros. Todo va según nuestro código genético, por lo que es momento de entrar en modo acción. Con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, todo depende de sobrevivir en el nuevo orden del mundo.

Una gran plaga está arruinando el árbol de vida, sangrando por sus mismas raíces. Mientras que las tribus se dividen, todo depende de nuestro personaje, que tendrá que explorar tierras inhóspitas para definir el destino del mundo. No importa cuál será el fin.

Puedes cambiar tu ADN para modificar el cómo te ves, como también el modo en el que juegas el título. Con la opción de mezclar y unir partes, puedes crear tu propia manera de cortar, aplastar y perforar, en un juego de acción rápida.

Explora este mundo que está en la orilla del colapso, donde todo depende de ti, una criatura con rasgos animal-humanoides. Usa escopetas, pistolas, rifles, cuchillos, mazos y más en una experiencia de acción única.


Y esa es la lista de juegos gratuitos para Playtation Plus de diciembre 2022 para sus distintas membresías del servicio. Estos juegos están disponibles desde el martes 6 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero del 2023.

Los juegos de noviembre que se podían reclamar hasta el 5 de diciembre fueron los siguientes: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies. Esperamos que hayan podido reclamarlos en su momento, si no, a esperar buenos descuentos.

Esos serán los juegos que están disponibles para las tres membresías de PlayStation Plus. Como siempre, seguramente, tendremos un nuevo catálogo de juegos que llegarán al Extra y Premium, para expandir la lista de títulos de la membresía de la consola de Sony.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: