InicioContenidoNoticiasVALORANT: anuncian cambio al conjunto de mapas y nuevos aspectos

VALORANT: anuncian cambio al conjunto de mapas y nuevos aspectos

Mientras que Split vuelve para la versión 6.0, Breeze y Blind se van temporalmente

A través de un comunicado, Riot Games anunció a inicios de este mes una nueva rotación de mapas para 2023, con el regreso de Split. Este mapa se había deshabilitado temporalmente tanto en el modo normal y competitivo, con la finalidad de mantener un conjunto de 7 mapas.

Explicado por el equipo de desarrollo, representado por Joe Lansford, a inicios de enero 2023 comenzará una nueva rotación con la versión 6.0, que traerá el regreso de Split, pero Breeze y Bind saldrán del conjunto de mapas en los modos competitivo y normal, sin una fecha definida para su regreso. Aun así, estarán disponibles en Spike Rush, partidas personalizadas y otros modos de juego.

Entre los motivos que implican la elección de Bind y Breeze, el equipo de desarrollo ha señalado que inicialmente se debe al regreso de Split, que trae consigo algunos cambios, pero de seguro encantará a jugadores que lo han extrañado.

En el caso de Breeze, creen fielmente que tiene oportunidades de mejora en términos de diversidad de agentes y composición de equipos, así como poder simplificar espacios. En el caso de Bind, Joe Lansford afirmó: «Es principalmente una cuestión de diversidad estratégica. Nos gustaría ampliar las posibilidades de juego alrededor de los teletransportadores y replantear la forma en que los equipos ejecutan y se defienden de las ejecuciones en ambos sitios.«

Desde Riot, mencionan que puede que algunos jugadores esten decepcionados con estas rotaciones, pero al igual que con Split, estos mapas no se irán para siempre.

Congela a tus enemigos y personaliza más tu juego

Por otro lado, Riot anunció que el paquete de Criostasis llegará a la tienda el 14 de diciembre, que entrega una temática invernal en VALORANT, con una cuota de personalización que nunca está de más para tus partidas.

Adicionalmente, ya se encuentra disponible la obtención de una insignia personalizada del juego, que podrá ser compartida en redes sociales. Puedes descargarla en el sitio oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: