InicioContenidoNoticiasTeamfight Tactics lanza ¡Monstruos al ataque! con una nueva cinematica

Teamfight Tactics lanza ¡Monstruos al ataque! con una nueva cinematica

El nuevo video muestra a diferentes campeones intentando salvar el día

Riot Games estrenó este martes una nueva cinemática para celebrar el lanzamiento de ¡Monstruos al ataque!, nueva actualización 12.23 de Teamfight Tactics. El nuevo video, titulado Enfrentamiento en Espatulópolis, nos presenta a diversos héroes, entre los que están Lux Guardiana estelar, Sett Reinos Mecha y Nasus Onda espacial.

La cinemática pone al heroico equipo en una situación complicada tras recibir un gran reconocimiento, y dependerá de sus actos el salvar el día, puesto que un inesperado hecho les demuestra que héroes pueden venir en todo los tamaños y formas.

Además de la cinemática anterior, Riot también lanzó una nueva Exhibición de Minileyendas, que muestra a nuevas Minileyendas dispuestas a demostrar su valor en la interminable batalla por Espatulópolis en TFT: ¡Monstruos al Ataque!

¡Mounstros al Ataque! llega recargado de nuevas mecánicas, como «Aumento de Héroe«, que mejora a un campeón para dar una ventaja. También en la lista están las «Amenazas Monstruosas» y «Yunques de objetos».

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: