InicioStreamingMAXParadise, la nueva serie de thriller española de HBO Max

Paradise, la nueva serie de thriller española de HBO Max

Se estrenará en la plataforma de streaming desde el 28 de octubre de este año

Desde España llega la nueva serie de suspenso sobrenatural del servicio de streaming de HBO Max, Paradise, que es el nombre de la misteriosa discoteca española, Paraíso, donde se han registrado desapariciones de jóvenes que han visitado el lugar de fiestas. Las últimas personas desaparecidas son tres mujeres que nunca volvieron a casa.

Sandra es una de las chicas que se perdieron luego de haber visitado la discoteca, lo cual llevó a empezar una investigación en buscar de estas chicas, pero al ver que la policía perdía la pista de lo sucedido, el hermano de Sandra, Javi, empieza su propia investigación yendo directamente al lugar de los hechos.

Al parecer en esos alrededores, durante diez años se habían perdido nueve niños en las mismas circunstancias, que en la investigación, Javi y sus amigos se dan cuenta de que no solo es el caso de alguien, sino más bien de algo, seres de la oscuridad llamados los Undead (No-muertos, pero no son zombis).

Paradise tiene su fecha de lanzamiento exclusivo en HBO Max el 28 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: