InicioTematicasEntretenimientoGodstrike, llega el bullet hell a las consolas de Sony y Nintendo

Godstrike, llega el bullet hell a las consolas de Sony y Nintendo

Está disponible en la tienda de la consola de Sony desde el 14 de octubre

Godstrike es un bullet hell, con características de rogue like, desarrollado por el equipo de OverPowered Team, que llegó a las tiendas de PC y Xbox en febrero de este año, y ahora, de PlayStation y Nintendo Switch, durante la tarde del 14 de octubre. ¿Qué es un bullet hell o un rogue like? Te lo explicaremos en los próximos párrafos.

Los bullet hell son un género que existe hace mucho tiempo, originalmente relacionado con naves, los juegos de este tipo se caracterizan por llenar la pantalla de balas que hay que esquivar, como Enter the Gungeon. Los rogue like por su lado se caracterizan por ser juegos tipo prueba y error, donde morirás mucho, para volver más fuerte, como el Hades.

Godstrike, desafía a los dioses

En este caso Godstrike se basa en vencer a las máscaras divinas, un grupo de criaturas creadas por el dios de este mundo y evitar la catástrofe apocalíptica que estos seres pueden hacer en el mundo.

El modo de juego base presenta una mecánica relacionada con el tiempo, el tiempo es tu recurso que gastas para comprar mejoras de combate y buscar una chance contra tus rivales, además que también simboliza tu vida, es decir, a llegar a cero el cronómetro, o vences en el momento a tu rival, o prepárate a intentarlo de nuevo.

Además también cuenta con un modo de juego rogue like, donde mediante vas avanzando tus peleas, te darán a elegir entre mejoras para llegar lo más lejos que puedas. Y como buen ejemplo del género, morirás y tienes que partir de cero, también con esa idea de Boss rush.

Prepárate para asesinar semi dioses en este juego que presenta una experiencia desafiante, rápida, llena de colores y muchas… muchas balas, que ya está disponible en todas las plataformas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: