InicioEntretenimientoAnimeThe Prince of Tennis II: RisingBeat está disponible en occidente

The Prince of Tennis II: RisingBeat está disponible en occidente

El juego viene con docenas de canciones para los fanáticos de la serie

Ambition Co., Ltd. anunció el lanzamiento del juego free to play para teléfonos The Prince of Tennis II: RisingBeat. Estará en inglés y ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. El título es un juego de ritmo con canciones y personajes de la franquicia, fue lanzado en Japón en 2017 junto con el desarrollador Bushiroad Inc.

El juego incluye docenas de canciones, junto a la canción principal del título RisingBeat, de Junko Minagawa. Junto a esto, contaremos no solo con los personajes, sino también con escenarios basados la saga, eventos especiales en que participarán los diferentes personajes y un modo de diseño de interiores para nuestro menú.

Creada por Takeshi Konomi, la serie The Prince of Tennis (El príncipe del tenis en Latinoamérica) salió en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1999 a 2008. La obra ha inspirado una serie, dos largometrajes en anime, teatro y un Live-Action. Posteriormente tendría una secuela llamada The New Prince of Tennis en 2009, con varias adaptaciones y especiales.

Su más próximo proyecto es la película en CGI Ryōma! Rebirth: The Prince of Tennis Movie, que se estrenará en Japón el 3 de septiembre. Esta tendrá dos versiones, una llamada «Decide» que se centra en el capitán del equipo Seigaku, Kunimitsu Tezuka, y el capitán del equipo Rikkai, Seiichi Yukimura, y otra bajo el nombre de «Glory» centrada en el capitán del equipo Hyōtei, Keigo Atobe, y el capitán del equipo Shitenhōji, Kuranosuke Shiraishi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: