InicioContenidoNoticiasPUBG presenta nuevo mapa y nuevo sistema de juego

PUBG presenta nuevo mapa y nuevo sistema de juego

La actualización saldrá el 7 de julio para PC y el 15 de julio para consolas

PUBG lanzó una nueva actualización de prueba para algunos cambios en el juego previo a la actualización 12.2. Esta actualización trae consigo algunas características notables, con un mapa nuevo llamado Taego y dos nuevas mecánicas con la nueva ubicación.

Al igual que el mapa original de Erangel, Taego es un campo de batalla de 8×8 ambientado en la Corea del Sur de 1980. Por ahora se encuentra para prueba, llegando a PC el 7 de julio y a consolas el 15 de julio. El mapa tendrá distintos terrenos y aldeas que mejoran la experiencia de juego como también animales que interactuaran con los jugadores.

Junto con el lanzamiento del mapa para las pruebas, se mostraron las mecánicas de «Comeback BR» y el Self AED exclusivos de la locación. Comeback BR permite a las personas volver al partido si mueren antes del final de la primera Zona Azul, llevándonos a una arena donde tendremos que luchar con otros jugadores para revivir (parecido al gulag en Call of Duty: Warzone); mientras que el Auto AED es un elemento de botín que permite a los jugadores revivir en las circunstancias adecuadas a través de un autodesfibrilador

Además, PUBG contara con dos nuevas armas, el rifle de asalto K2 y DMR MK12, ambas de calibre 5,56 mm para los combates a distancia media y larga; un nuevo vehículo Pony Coupe, el primer modelo conceptual de Hyundai y un pase especial basado en Taego. Incluso, con motivo de su lanzamiento, la página oficial lanzo un concurso para ganar cosméticos del juego.


Puedes ver los todos los cambios de la temporada en el siguiente link.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: