InicioEntretenimientoMúsicaSoundtrack de Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta esta semana

Soundtrack de Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta esta semana

El producto saldrá para este 11 de junio con 3 ediciones diferentes

Animal Crossing: New Horizons lanzará su banda sonora importada en varios CD y una caja de colección. El producto contará con siete discos compactos de música de Animal Crossing, la cual tendrá la música del juego y sus variaciones (día y noche como festivales), así como también los temas de K.K. Slider.

La versión contará con 3 ediciones, la cual tendrán diferentes canciones o la colección completa junto con otros accesorios. La primera edición es la New Horizons BGM Soundtrack Collection que contará con la música del mundo y sus diferentes variaciones. A esta le sigue New Horizons K.K. Slider Soundtrack Collection, que cuenta con 95 canciones instrumentales diferentes, incluidas las pistas «secretas» interpretadas por K.K. Finalmente, los fans podrán optar por ambos productos en la versión Limited Edition Bundle.

El paquete de edición limitada contiene todas las pistas incluidas en las dos colecciones individuales junto con dos obsequios adicionales. Estos son un estuche para guardar auriculares con arte del juego y un artwork con varios diseños de los álbumes del cantante y compositor perruno.

La banda sonora ya está disponible para preordenar en Amazon para el 11 de junio.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: