InicioVideoJuegosNintendoAnimal Crossing: New Horizons tendrá una nueva actualización para esta semana

Animal Crossing: New Horizons tendrá una nueva actualización para esta semana

La actualización viene tras varios meses sin novedades

La cuenta oficial de Nintendo en Twitter oficializó la salida de una nueva temporada para Animal Crossing: New Horizons. La actualización saldrá de forma gratuita el 29 de julio.

El nuevo parche permitirá a los jugadores acceder a espectáculos semanales, como también nuevos artículos para comprar. Junto con esto, la compañía confirmó que están trabajando en nuevo contenido para finales de año, teniendo en cuenta la «pausa» de varios meses sin actualizaciones. Su último evento fue en marzo con mejoras al editor y varios nuevos tours.

La falta de continuidad de contenido se debe al COVID-19, donde Nintendo reconoció el año pasado que el desarrollo de este podría verse afectado en post de la salud y bienestar de sus trabajadores. Recientemente la compañía sacó el soundtrack oficial del juego en dos variantes e incluso una edición de colección.

La nueva entrega de la franquicia insignia de Nintendo salió el año pasado con una buena recepción del público. Para marzo de este año, el juego ha movido más de 32.63 millones de copias, solo superado por Mario Kart 8 Deluxe con 35,39 millones. El juego se destaca de los anteriores por su locación, la gran libertad de los usuarios para moldear la isla a su gusto y la variedad cosméticos.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: