InicioContenidoEventosBurger King celebra sus 30 años en Chile con el toque del...

Burger King celebra sus 30 años en Chile con el toque del Hiperrealismo

El evento contó con una galería de arte realizada por el artista Felipe Riesco

Burger King celebró el pasado 4 de septiembre su 30 aniversario en Chile, un evento que consolidó su posición como una de las cadenas de comida rápida más importantes del país. A través de una actividad a puertas cerradas, la compañía presentó su evolución y su compromiso con la autenticidad, la calidad y la innovación en un mercado altamente competitivo.

La instancia contó con una temática basada en el hiperrealismo, separada en dos actividades que representan la campaña de 2015 “Comida real para gente real”. La primera fue la presentación de cuatro cuadros realizados por el artista chileno Felipe Riesco, quien plasmó la visión en una serie de cuatro cuadros.

Su revelación contó con un regalo: Sandra, ganadora del concurso de redes sociales, obtuvo en vivo su retrato “El Antojo”. La segunda fue una actividad de ArtFood, quienes invitaron al público a preparar el postre.

Burger King en Chile: hitos en sus 30 años

La instancia también repasó la historia local de Burger King, subrayando el logro de la eliminación completa de ingredientes artificiales en su menú en estas tres décadas. También está su apuesta por la sostenibilidad con iniciativas ambientales. En 2023, la compañía recicló más de 92.590 litros de aceite, y solo en lo que va de 2024, ya ha reciclado 41,465 litros. A través de su programa “Whopper Beach”, ha contribuido a la limpieza de más de 12 toneladas de residuos de las playas chilenas.

Otro punto pilar de la marca ha sido la innovación. Hoy en día, junto a NotCo, ofrece alternativas plant-based o de proteína vegetal en todos sus locales del país, permitiendo a los consumidores disfrutar de sus platos favoritos con opciones más saludables. Además, se ha posicionado como una marca pet-friendly, con 35 tiendas que permiten el acceso a mascotas.

Finalmente, Burger King ha vendido más de 55 millones de Whoppers en Chile durante estos 30 años, una cifra que evidencia la preferencia de los consumidores por la calidad y el sabor distintivo de la marca. Actualmente, cuenta con 18 tiendas Autoking, ha atendido a más de 120 millones de personas, y ha superado los 10 millones de órdenes de compra a domicilio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
827SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: