InicioStreamingMAXTNT Sports se unirá a Max durante la próxima semana

TNT Sports se unirá a Max durante la próxima semana

Estadio TNT Sports será discontinuado a futuro

Warner Bros. Discovery anunció este martes que TNT Sports se unirá al servicio de Stream Max, dejando de ofrecer su plataforma independiente. La marca deportiva llegará la semana del 15 de julio al servicio, con planes de suscripción independiente o adicional.

TNT Sports en Max admitirá la reproducción en vivo y on demand los eventos deportivos vía streaming en dispositivos compatibles. Los usuarios podrán acceder estos contenidos directos desde la plataforma, que estarán disponibles por un costo adicional.

Similar a otras fusiones, sumará las competencias más relevantes del fútbol chileno, como el Campeonato Nacional, Ascenso y Copa Chile. También integrará la programación original, con ciclos como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports, entre otros.

Planes de pago TNT Sports por Max

TNT Sports llegará en dos formatos al servicio de streaming. Podrás ver todo el contenido de ambos por una tarifa de $13.990 CLP al mes, que podrá estar integrado a tu plan de Max o suscribiéndote por separado.

  • Suscribiéndote solo a TNT Sports en Max: Agrega el plan de TNT Sports mediante un pago mensual de $13.990. No es necesario ser suscriptor previo de Max para acceder.
  • Agregándolo a un plan base de Max: Agrega el plan de TNT Sports en Max por $13.990 mensual adicional a cualquiera de los planes de suscripción a Max para acceder al catálogo de entretenimiento completo de la plataforma junto con los contenidos deportivos de TNT.

Cabe destacar que la plataforma Estadio TNT Sports dejará de estar disponible para suscripciones directo al consumidor, siendo discontinuada a futuro. Aquellos usuarios que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán teniendo acceso a Estadio TNT Sports por los próximos meses, hasta que su proveedor cuente con la integración completa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: