InicioTematicas¡Es gratis!Black Myth: Wukong vendrá de regalo en un nuevo bundle de NVIDIA

Black Myth: Wukong vendrá de regalo en un nuevo bundle de NVIDIA

Permitirá canjear una copia del título para Steam

NVIDIA reveló este martes un nuevo bundle de regalo, que permitirá obtener totalmente gratis el juego Black Myth: Wukong. La promoción es una colaboración entre la marca y Game Science, desarrolladores del juego, y estará disponible próximamente.

Según la información oficial, los usuarios que compren un equipo o componente relacionado con la GeForce RTX 40 Series recibirán una copia del juego. Esta podrá ser canjeada por Steam cuando el título se estrene el próximo 20 de agosto.

La lista incluye tarjetas gráficas y PC de sobremesa GeForce RTX 4090, 4080 SUPER, 4080, 4070 Ti SUPER, 4070 Ti, 4070 SUPER y 4070. También portátiles con una GPU GeForce RTX 4090 para portátiles, una GPU RTX 4080 para portátiles o una GPU RTX 4070 para portátiles.

Para obtener el código, los jugadores deberán habilitar la laptop o la PC con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, instalando la última versión GeForce Experience/Nvidia app Beta. Desde ahí, deberán a ir a canjear e ingresar el código especial que viene con el producto. Finalmente, podrán canjearlo en tu cuenta de Steam.

La colaboración busca mostrar lo que es capaz de la tarjeta con las impresionantes gráficas con las que contará Black Myth: Wukong, potenciando y acelerando estas con Ray Tracing y NVIDIA DLSS con IA.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: