InicioEntretenimientoAnimeKimi ni Todoke reveló un nuevo adelanto de su tercera temporada

Kimi ni Todoke reveló un nuevo adelanto de su tercera temporada

Junto con el tráiler se liberó nueva información respecto a su estreno

Tras su anuncio en septiembre del año pasado, estamos cada vez más cerca del estreno de la continuación de la adaptación al anime de Kimi ni Todoke. Así, con el motivo de mantener las expectativas y el interés de la gente, la cuenta oficial de Netflix liberó un nuevo avance del anime, el cual muestra un adelanto del opening y la fecha exacta de su estreno.

De esta manera, por medio del video se confirmó que el estreno mundial de la obra está programada para el 1 de agosto. Respecto al OP «et cetera,«, este será interpretado por el cantautor japonés imase.

La nueva temporada contará con la participación de Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, quienes vuelven a sus roles como Sawako Kuronuma y Shōta Kazehaya. Junto con ellos, tendremos la incorporación de:

  • Miyuki Sawashiro (Ayane Yano)
  • Yūko Sanpei (Chizuru Yoshida)
  • Yūichi Nakamura (Ryū Sanada)
  • Mamoru Miyano (Kento Miura)
  • Yūki Ono (Kazuichi Arai-Pin)
  • Aya Hirano (Ume Kurumizawa)
Kimi ni Todoke

Respecto al proyecto, este estará a cargo nuevamente por estudio de animación Production I.G. Kenichi Matsuzawa será el director, mientras que Tomoko Konparu supervisa y coescribe los guiones junto a Michiko Yokote. Los músicos de S.E.N.S. Project también regresa para componer la música.

Karuho Shiina lanzó Kimi ni Todoke en la revista Bessatsu Margaret shōjo de Shueisha desde 2006 hasta 2017. Posteriormente, la mangaka publicó entre 2018 y 2022 Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito, un spin-off del manga original. La adaptación al anime estuvo a cargo del mismo estudio, contando en esa ocasión con 25 y 13 capítulos respectivamente. También existe una adaptación live action, las cuales salieron el 2010 y 2023.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: