InicioContenidoNoticiasElden Ring Shadow of The Erdtree ya está disponible

Elden Ring Shadow of The Erdtree ya está disponible

Su estreno llegó con 2 nuevos tráilers, en donde se pueden apreciar los próximos desafíos a enfrentar

Bandai Namco anunció este viernes que la expansión de Elden Ring, Shadow of The Erdtree, ya se encuentra disponible para su descarga. Este nuevo contenido del éxito de FromSoftware llega con diferentes versiones, así como paquetes especiales con el juego base para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Elden Ring Shadow of The Erdtree adentra a sus jugadores en el Reino de la Sobra, llena de misterios y peligros. El juego agrega nuevas formas de progresión, como los Fragmentos de Scadutree, más bendiciones y las cenizas espirituales veneradas. Junto a las nuevas piezas de equipamientos, armas y armaduras, servirán para adentrarse contra jefes amenazadores y desafíos constantes.

Respecto a la historia, esta se sitúa después de derrotar a Mohg, Señor de la Sangre, en donde llega una invitación para unirse a los compatriotas de Leda. Estos siguen los pasos de Miquella a través del Reino de las Sompras, con la esperanza de determinar el destino del dios desaparecido.

Elden Ring se estrenó en febrero de 2020, vendiendo más de 25 millones de copias a la fecha. El mundo creado en conjunto por el FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, y el famoso escritor George R. R. Martin, obtuvo numerosas críticas positivas, volviendose el juego del año en The Game Awards 2022.

Además de un nuevo tráiler de lanzamiento, Bandai Namco estrenó también un tráiler de Live Action de esta nueva expansión. Este último hace un repaso de todas las aventuras realizadas en Elden Ring, preparando a los jugadores para el próximo desafío, con una aparición especial de Miriel, la Tortuga Papa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: