InicioVideoJuegosJuegos MóvilesCasamiento en Ragnarok Origin podrá llegar a costar más de $2.000 USD

Casamiento en Ragnarok Origin podrá llegar a costar más de $2.000 USD

Bajo 3 opciones, los jugadores podrán celebrar una grandiosa boda, si logran tener como pagarla

Gravity Game Vision reveló este sábado más detalles del Sistema de Casamiento, a implementarse el próximo 1 de junio en Ragnarok Origin. Anunciado en el roadmap del pasado miércoles, este nuevo agregado estará disponible en el próximo parche “Promesa de Sakura” y permitirá a una pareja de jugadores hacer sus votos nupciales dentro del juego, en una celebración que podría salirte tan cara como la vida real.

Según la nueva información disponible, el sistema de casamiento “juramento de amor” permitirá celebrar una boda completa, que tendrá invitados y fiesta. La pareja podrá elegir entre tres opciones, cada una con un valor único y recompensas variables. Mientras que el más barato, Amor Eterno, cuesta 999 diamantes (moneda semi-premium obtenida en el juego); el más elevado, Noche Estrellada, cuesta la gran suma 99.000 Nyan Berries (Moneda premium).

Para darse una idea, el paquete de 48.000 Nyan Berry cuesta $1.000 USD, por lo que necesitarás dos por lo mínimo y un extra de 4.000 Nyan ($100 USD) para poder obtener la codiciada cifra. Si bien existen promociones que por $10 USD puedes obtener hasta 2.600 Nyan, como los fondos de crecimiento, no hay tantos disponibles como para llegar a los 99.999 Nyans que pide el juego. Para quienes quieran ver una opción intermedia, está Juramento de Sakura (nombre del parche), que tiene un valor de 9.999 Nyans.

Diferencias entre las 3 instancias de Casamiento en Ragnarok Origin

Las tres instancias de Boda otorgarán a los jugadores una serie de beneficios, como objetos exclusivos y fotos de perfiles. También contarán con diferencias visuales en la misma ceremonia, como el ambiente del lugar y las mismas sillas.

Mientras que la más accesible, Amor Eterno, solo da accesorios y Marcos, las pagadas también otorgan monturas como Coche Lujoso y Desfile Nupcial. La más cara además otorga un traje especial con alas, además de todas las recompensas de las otras dos bodas.

Casamiento Ragnarok Origin

Beneficios de casamiento

Otra novedad son los beneficios de Casamiento en el juego, que son bastante interesantes. Durante el casamiento, habrá NPC con preguntas, que permitirán obtener objetos especiales y efectos especiales. También estará la ceremonia del ramo, otorgando felicidad a la pareja que pase a sus manos.

Por otro lado, los recién casados obtendrán privilegios matrimoniales, bajo una lista de Habilidades de Intimidad. Permitá teletransportarse o invocar a tu pareja en escenarios no especiales, revivirlo y obtener un Bono de daño de dos niveles. Cada uno también obtendrá acciones duales exclusivas en pareja, diseñadas para momentos íntimos.

Finalmente, las parejas casadas podrán obtener recompensas especiales por el número de días conmemorativos. Los premios van desde una montura especial de 30 días a los 30 días de inicio de sesión, pero si la pareja se esfuerza por todo un año, la montura será permanente.

Casamiento Ragnarok Origin
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: