InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin LNA confirma próximas clases con la llegada del Matrimonio

Ragnarok Origin LNA confirma próximas clases con la llegada del Matrimonio

Bajo el nombre de Promesa de Sakura, también se implementarán las profesiones y un nuevo servidor

Gravity Game Vision reveló este miércoles un nuevo Roadmap para el servidor LNA de Ragnarok Origin (ROO), que da fecha para las próximas novedades que llegarán al título, incluyendo el esperado Sistema de Matrimonio.

Introduciendo el parche de “Promesa de Sakura”, los jugadores podrán tener acceso a nuevas clases, profesiones y un nuevo Servidor. Adicionalmente, se lanzó un nuevo evento web, que anticipa los sistemas y otorga códigos por objetos.

Matrimonio en Ragnarok Origin

El Sistema de Casamiento, original de Ragnarok Online, permite a los trotamundos casarse entre ellos, celebrando una boda dentro del juego entre personajes. A la pareja se les otorga beneficios especiales, como habilidades y objetos.

Entre los requisitos, se pide que la base de nivel sea más de 40, mientras que su afinidad tendrá que ser más de 3000. A diferencia del primer juego, la celebración cuenta con una ceremonia completa planeada, donde pueden asistir amigos y/o compañeros de gremio de los invitados, así como también diferentes minijuegos con premios.

Además de tres niveles de casamientos y desbloquear un set nuevo de acciones, cuenta con la posibilidad de divorciarse. Algunas de las habilidades especiales son una teletransportación directa a tu compañero en situaciones de no combate, revivir a tu compañero o entregar buffs especiales si están en el mismo equipo. Los detalles del sistema se anunciarán este sábado 22 de junio.

Nuevas Clases

Además de los alquimistas y bardos, llegan este mes los Pícaros (Ladrón) y los Sabios (Magos). Mientras que la sub rama de los ladrones entrega habilidades con trucos sucios y mejoras en su velocidad, la de los magos se concentran en hechizos poderosos elementales de un solo objetivo.

La actualización de clases llegará el 27 de junio al juego.

Profesiones

Además de las clases, también se introduce el sistema de profesiones. Estas permiten fabricar distintos objetos con materias primas para otorgar más beneficios, así como también poder venderlos o regalarlos.

Los tres a implementarse son Artesano, Cocinero y Químico.

Nuevo servidor y actualización

Finalmente, el calendario también revela la llegada d“e un nuevo servidor y actualización para el 1 de julio, ambas con el nombre de Promesa de Sakura. Gravity revelará próximamente los detalles de los beneficios del nuevo servidor este lunes 24 junio, mientras que la descripción de la actualización lo realizará el domingo 30 del mismo mes.

Por mientras, los jugadores podrán ingresar a un nuevo evento web, el cual otorga códigos canjeables en la nueva actualización. Los jugadores unirse hasta dos para regar una planta, con cinco fases de recompensas. También otorga la posibilidad de un concurso, con hasta $99.99 USD en premios.

Ragnarok Origin LNA Matrimonio

Actualización 22-06: Se han modificado algunos detalles del sistema de matrimonio en la nota gracias a la nueva información, como el requisito de afinidad y otros puntos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: