InicioCómicsDCLa Casa del Dragón y Mis Aventuras con Superman tendrán tercera temporada

La Casa del Dragón y Mis Aventuras con Superman tendrán tercera temporada

Ambas series se encuentran en nuestra región por MAX

Warner Bros. Discovery reveló durante esta semana que La Casa del Dragón y Mis Aventuras con Superman fueron renovadas, ambas con terceras temporadas.

La continuación de serie, que también son distribuidas por MAX, fue confirmada a través de sus respectivos canales.

La Casa del Dragón T3

En el caso de La Casa del Dragón, su continuación fue anunciada este jueves en el marco del estreno de su segunda temporada, a estrenarse el 16 de junio a las 9:00 PM en HBO y MAX. Esta serie se encuentra basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin. Cuenta la historia de la Casa Targaryen, ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos.

“George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de La Casa del Dragón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada”, comentó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y líder de series dramáticas y películas de HBO.

Mis Aventuras con Superman T3

Respecto a Mis Aventuras con Superman, su renovación para su tercera parte se anunció durante este viernes. Inicialmente, el anuncio se hizo durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, para luego ser confirmada por Warner Bros. La segunda temporada se estrenó el pasado 25 de mayo, continuando con la nueva línea temporal creada. Gracias a su profunda historia y buen guion, quedó en el apartado de “Recomendado” en nuestras primeras impresiones.

La serie basada en el famoso superhéroe de DC Comics estrenará su quinto episodio este sábado en Adult Swim y Max, bajo el título de “El Mas Idóneo Superman”. El capítulo también introducirá a Kara, prima de Superman, mientras que Clark y Lois enfrentan un punto crítico en su relación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: