InicioEntretenimientoGeekNueva colaboración de Pandora y Marvel es de Deadpool con Wolverine

Nueva colaboración de Pandora y Marvel es de Deadpool con Wolverine

En el marco de su nueva película, dos charms llegan a la colección de MARVEL x Pandora

Pandora anunció una nueva colaboración con Marvel, con dos nuevos charms inspirados nuevamente en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), con la llegada Deadpool.

Esta nueva colección llega en el marco del estreno de Deadpool & Wolverine, con ambos superhéroes como protagonistas.

La primera pieza de la nueva colección de MARVEL x Pandora es un charm de Deadpool. Fabricada en Plata y adornada con esmalte de efecto metálico, la pieza cuenta con un intrincado patrón tejido debajo del icónico traje rojo y negro de Deadpool. El personaje se muestra en una pose dinámica, realizando el signo de la paz con sus dedos, en una celebración que nos recuerda su especial personalidad.

La otra pieza, basada en Wolverine, también es de plata y está diseñada para capturar la fiereza y coraje del famoso X-Men. Los detalles en esmalte resaltan su clásico traje amarillo y azul, agregando los detalles de sus garras afiladas de adamantium. Se presenta en su pose de ataque, listo para hacer frente a cualquier adversario.

Estos nuevos dos charms se unen a la ya gran colección que tiene Marvel x Pandora. Esta incluye productos basados en varios de los Avengers (como Iron Man y Capitán América), Los Guardianes de la Galaxia, así como otros basados en el universo, como un anillo basado en las gemas del infinito.

Pandora Marvel Deadpool y Wolverine

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: