InicioVideoJuegosNintendoLollipop Chainsaw RePOP ya tiene fecha de salida

Lollipop Chainsaw RePOP ya tiene fecha de salida

Junto con la fecha se confirmó las consolas en que llegará el remaster

Tras el anuncio del retraso el año pasado, finalmente se conoce la fecha de estreno de remaster del videojuego Lollipop Chainsaw. La noticia contó con un teaser, en el cual también se ven las consolas en que saldrá el título.

La información fue compartida por Yoshimi Yasuda, productor del proyecto y CEO de Dragami Games, quien informó que la versión digital del juego saldrá el 25 de septiembre. Este estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam). Igualmente, se anunció el lanzamiento de una versión física para el resto del mundo, la cual será anunciada más adelante.

Junto con traer el juego a plataformas más modernas, el equipo realizó una serie de cambios para mejorar la jugabilidad. Así, junto con una mejora en el rendimiento, el título contará con cambios en la cámara, los tiempos de cargas y el combate.

Introdujimos un nuevo sistema de ataque llamado Chain Hit Hunting, donde encadenar golpes consecutivos aumenta la velocidad de ataque de la motosierra para aliviar la monotonía y la lentitud que se pueden encontrar en el combate”, indicó el CEO durante una entrevista.

Otro cambio es la introducción del Modo Streamer, el cual modifica algunas canciones del juego para no tener problemas por derechos de autor. Igualmente, contamos con el Modo RePOP, el cual reduce el nivel general de violencia/sangre. Esto, por suerte, es completamente opcional, pudiendo seleccionar el Modo Original junto con los demás beneficios de la remasterización.

La idea de traer nuevamente Lollipop Chainsaw a las actuales generaciones se dio en 2022 luego de que el director ejecutivo de que Yasuda compró los derechos del juego. El proyecto contó con la participación de algunos miembros del staff original del juego, pero no de Goichi Suda y James Gunn

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: