InicioTematicasTecnologíaAirtm lanza cuenta virtual de EEUU para Creadores de Contenido en LATAM

Airtm lanza cuenta virtual de EEUU para Creadores de Contenido en LATAM

El servicio ya está disponible en 15 países, entre ellos Argentina, Chile y Perú

Airtm anunció este martes el lanzamiento en el mercado latinoamericano de una nueva cuenta virtual USA, diseñada para que creadores de contenido, influencers, freelancers, consultores, trabajadores remotos y personas que busquen cobrar en dólares. Esta ya se encuentra disponibles en más de 15 países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia.

Esta solución de la compañía dedicada a las cuentas digitales busca facilitar la eficiencia y el costo a la obra de cobrar pagos en dólares desde cuentas de bancos en Estados Unidos y transformarlos la moneda local. Por ejemplo, los creadores de Twitch o Kick pueden ahorrar hasta un 40% de comisiones al retirar directo por Airtm y convertir de manera local. Lo mismo para quienes cobran por PayPal o Western Union a través de YouTube o TikTok, evitando las fuertes comisiones que actualmente tienen.

Nuestra cuenta para recibir pagos de USA elimina barreras financieras y abre un mundo
de oportunidades para profesionales en todo el globo
”, comentó Ruben Galindo, CEO de
Airtm. “Es más que un servicio financiero; es una herramienta de empoderamiento que
facilita a los profesionales la gestión y conversión de sus ingresos
.”

Otra de sus particularidades es la facilidad, haciendo el proceso con dos sencillos pasos. El usuario transfiere los dólares a la cuenta virtual USA desde la plataforma donde genera ingresos. Al llegar a Airtm, el monto se convierte automáticamente a USDC, en una conversión fee por el servicio de 1.75% + 0.75 USD por cada transferencia recibida. Luego, el creador de contenido puede convertir sus ganancias a moneda local a través de más de 500 métodos de pago disponibles.

Para los Freelancers con clientes internacionales, así como de plataformas como Upwork, Fiverr o Freelancer, la cuenta virtual de USA también los ayuda. Pueden elegir transferencia bancaria como método de retiro de estas plataformas e ingresar el número de su cuenta virtual de USA de Airtm para recibir sus fondos directamente a Airtm en USDC y poder convertirlo a moneda local.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: