InicioEntretenimientoAnimeCells at Work muestra su primer avance de su live-action

Cells at Work muestra su primer avance de su live-action

El video también presentó al elenco principal

A través de un tuit de la cuenta oficial de Twitter X del proyecto, se liberó un teaser de la adaptación live action del manga Cells at Work. El tráiler, que contó con una versión con subtítulos en la página de Warner Bros., adelantó el elenco principal de la película y la fecha estreno.

De este modo, la película contará con la participación de Mei Nagano (My Broken Mariko) y Takeru Satō (Rurouni Kenshin), quienes interpretarán a glóbulo rojo y glóbulo blanco respectivamente. Respecto a su estreno, la obra está programada para salir en algún momento de diciembre. Adicionalmente, se soltó una imagen promocional con los personajes.

El largometraje, que fue anunciado el año pasado, será dirigido por Hideki Takeuchi (Nodame Cantabile live-action) bajo el guion de Yūichi Tokunaga (Kaguya-sama live action). Warner Bros. Japón está distribuyendo la película.

Akane Shimizu lanzó el manga de Cells at Work en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha de 2015 hasta 2021 con un total de seis tomos y 30 capítulos. Tras este, la serie contaría con varios spin-offs, los cuales abordarían diferentes temáticas relacionadas con el cuerpo humano. Por otra parte, tanto la versión original como Code Black recibirían una adaptación al anime, teniendo la primera dos temporadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: