InicioCómicsDCEl Guasón es el primer personaje confirmado para el relanzamiento de MultiVersus

El Guasón es el primer personaje confirmado para el relanzamiento de MultiVersus

Su gameplay se presentará el próximo lunes

Warner Bros. Games y Players First Games anunciaron que El Guasón (Joker), el más grande archienemigo de Batman, llegará como peleador a MultiVersus. El payaso maniático de Ciudad Gótica será el primer personaje añadido en el reestreno del juego, fijado para el próximo 28 de mayo.

Mediante un tráiler de revelación, podemos ver como el caballero de la noche ve a su mayor enemigo en el campo de batalla, con su clásico traje característico. Su tráiler gameplay se mostrará el próximo lunes 13 de mayo.

En el doblaje original, se confirmó que Mark Hamill (Luke en Star Wars) volverá a darle la voz al payaso. El doblaje Latinoamericano tampoco se queda atrás, siendo José Antonio “Pepe Toño” Macías (El Caballero de la Noche, DCU) quien también regresa a interpretar este característico personaje.

Además de la llegada del Guasón a Multiversus, la última gran novedad fue en abril, donde dieron una muestra de la refactorización del combate. Los desarrolladores han aprovechado este tiempo para mejorar la visual, así como también añadir más características.

Entre los cambios con su beta, mejoraron la claridad y el seguimiento de la cámara, volviendo más grandes a los personajes a la vista. También agregaron un nuevo ataque rápido (dash) para acortar la distancia entre los oponentes. Finalmente, se confirmó la llegada de los Parry, que permitirá contraatacar al detener un ataque oponente en un acotado periodo de tiempo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: