InicioContenidoNoticiasOPPO estrena en Chile su nuevo Reno11 F 5G

OPPO estrena en Chile su nuevo Reno11 F 5G

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado en sus dos colores: Morado Coral y Verde Palmera

OPPO anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo Reno11 F 5G, nuevo gama media insignia de la marca, que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias inteligentes. El smartphone se encuentra en los diferentes retails del país desde el pasado jueves.

Respecto a sus características, el equipo integra un procesador MediaTek Dimensity 7050 de 6 nm. El modelo trae hasta 8 GB de RAM, con 8 GB adicionales mediante su expansión de RAM. Incluye 256 GB de almacenamiento y expandibles hasta 2 TB mediante tarjeta SD.

Su batería es de 5.000 mAh, con autonomía de cuatro años y carga rápida SUPERVOOC de 67W, que le permite alcanzar el 30% en 10 minutos y alcanzar el 100% en 48 minutos. Cuenta con certificación IP65, pantalla AMOLED 120Hz de 6.7 pulgadas de tamaño y un máximo de 1.100 nits.

Otra incorporación es LinkBoost, un motor de optimización de red diseñado por la marca. Este logra hasta un 100% mayor de transmisión de señal y recepción de un 58.5% más potente que otros teléfonos actuales. Para el sonido, cuenta con un Modo Ultravolumen que le da 300% de potencia al altavoz.

Diseño a otro nivel en la gama

El OPPO Reno11 F busca destacarse por su pantalla con biseles ultradelgados, que le otorga un grosor de solo 7.54 mm y peso de 177g. Llega en dos versiones, la primera con ondas resplandecientes de color lila del modelo Morado Coral característico del Tornasol de Oppo.

La otra trae tonos esmeralda y verde en el modelo Verde Palmera, que fabricados con la tecnología OPPO Glow, trae pequeños cristales brillantes grabados a nivel microscópico para crear una terminación brillante, suave y resistente. Ambos traen un módulo de cámaras llamado Anillo Solar, que refleja la luz con un estilo llamativo y luce impactante.

OPPO Reno 11 F: Verde Palmera

Cámara triple de 64

El equipo posee una triple cámara ultranítida de 64 MP y grabación de video en 4K. El dispositivo toma fotografías con el modo nocturno inteligente de OPPO y un versátil gran angular de 25 mm. Para paisajes extensos, la cámara ultra gran angular de 8 MP del Reno11 F 5G cubre un campo de visión de 112°. Finalmente, la cámara macro de 2 MP captura objetos a una distancia de enfoque de 4 cm.

Al capturar fotos, la cámara del Reno11 F 5G mejora los retratos con el Motor Experto en Retratos de OPPO, combinando el reconocimiento facial avanzado y detección de sujetos, la preservación del tono de piel y mejora las características para crear un equilibrio de claridad y enfoque. El OPPO Reno11 F 5G también graba video en calidad 4K, logrando imágenes ultranítidas, tanto con la cámara principal como con la para selfies de 32 MP.

ColorOS 14 en OPPO Reno11 F 5G

El dispositivo integra la última capa de personalización ColorOS14, que incluye varias funciones importantes. Trae File Dock, que permite guardar fácilmente imágenes, textos o archivos en un acceso rápido. Smart Touch permite capturar imágenes, texto y texto del texto a partir de una captura de pantalla.

Otro agregado es el motor Trinity Engine, que garantiza un desempeño fluido y rápido. La Vitalización de ROM puede ahorrar hasta 23 GB de espacio de un total de 256 GB de almacenamiento del Reno11 F 5G, al comprimir datos no utilizados y eliminar archivos duplicados. La Protección de Rendimiento por 48 meses de OPPO también significa que el Reno11 F 5G está optimizado para los próximos años2.

Disponibilidad y precio

EL OPPO Reno11 F 5G se encuentra ya en el mercado, a un valor referencial de $369.990 CLP. Está disponible en colores Morado Coral y Verde Palmera, en su versión de 8 GB y 256 GB de memoria interna, mediante operadores, Mercado Libre y Marketplace nacionales.

Su oferta de lanzamiento cuenta con YouTube Premium por tres meses, permitiendo acceder a YouTube y YouTube Music, sin interrupciones, anuncios y contenido en segundo plano.

OPPO Reno11 F 5G
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: