InicioStreamingMAXVelma: temporada 2 se estrenará la próxima semana en Max

Velma: temporada 2 se estrenará la próxima semana en Max

La segunda parte de la serie para adultos basada en el mundo de Scooby-Doo contará con 10 episodios

Warner Bros. Discovery confirmó este martes que la temporada 2 de Velma, serie de animación adulta basada en el mundo de Scooby-Doo, se estrenará en Max el 25 de abril. La siguiente parte de la serie producida por Warner Bros. Animation estrenó un tráiler y confirmó que contará con diez episodios.

En la temporada 2 de Velma, un misterio aún más aterrador se apodera de la ciudad de Crystal Cove. Con su reciente caso finalizado, Velma (Mindy Kaling) deberá encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, sus leales amigos Daphne (Constance Wu), Norville (Sam Richardson) y Fred (Glenn Howerton) estarán ocupados con sus propias batallas personales, entre ellas la detención estudiantil.

Velma es desarrollada por Charlie Grandy, quien también es productor ejecutivo, junto con Mindy Kaling, Howard Klein y Elijah Aron, y coproducida por Jessica Kumai Scottt. La supervisión de producción está a cargo de Amy Winfrey, mientras que los productores son Kandace Reuter y Rick Williams, junto a los coproductores Moss Perricone y Greg Gallant.

Velma se estrenó el 12 de enero de 2023 como MAX Original en la versión anterior de la plataforma de streaming, HBO MAX. Pese a que debutó con un Review Boming, logró ser la serie animada más vista de un Max Original en su primer día. Sin embargo, sus puntajes no mejoraron a lo largo de su emisión, pues la primera temporada cuenta con un 39% por los críticos y un solo 7% de audiencia en Rotten Tomatoes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: