InicioVideoJuegosJuegos Móviles“No hubiera faltado al trabajo”: reclaman por extensión de mantención en Ragnarok...

“No hubiera faltado al trabajo”: reclaman por extensión de mantención en Ragnarok Origin

El retraso de 8 horas en los servidores no tiene contentos a los jugadores, tomando en cuenta que las compensaciones no serían suficientes

Este 16 de abril se estrena en Ragnarok Origin una nueva gran actualización en los servidores de LATAM, que agrega la nueva clase monje, la guerra del Emperium y la apertura de nuevo server. Como era de esperarse, el juego se encuentra en mantención, pero su extensión tiene molesto a varios jugadores.

Originalmente, la mantención del MMORPG tenía hora de término 8:00 AM (hora UTC-4 / Chile), con una duración de dos horas, a la cual se le añadieron después cuatro más, siendo posteriormente a las 12:00 PM (hora UTC-4 / Chile).

Sin embargo, la desarrolladora Gravity Game Vision notificó una segunda extensión de mantención, pasando a las 2:00 PM (hora UTC-4 / Chile), indicando una compensación extra. Lamentablemente, las disculpas y compensaciones no fueron suficientes para algunos, quienes incluso indicaron en el Discord oficial haber faltado al trabajo por esta gran actualización.

Según los comentarios, varios tomaron de forma personal el día por los esperados agregados. Monje es una de las clases más esperadas, por la introducción de la segunda clase “Campeón”, que tiene uno de los ataques más fuertes del juego, Asura Strike. También comienza el farmeo de nivel de Gremios para la Guerra del Emperium, donde los gremios deben tener nivel 3 para poder participar.

Actualmente, Ragnarok Origin se encuentra posicionado como uno de los juegos más populares en la región. Bajo el eslogan de “Secuela oficial de Ragnarok Online”, uno de los MMORPG más populares en su época, la versión para LATAM encabezó los Tops de Google Play e iOS en su lanzamiento, el pasado 28 de febrero.

Jugadores Insatisfechos con la compensación

Por otro lado, algunos tampoco están conformes con la compensación, que son 1.200 diamantes y 10 Numba Wan Ticket (refinamiento). El problema es que el evento Numba Wan es un evento Pay-To-Win, que tiene tres segmentaciones, siendo refinamiento la única accesible para jugadores Free-to-play y no es tan buena como las otras dos, Sigilo y Cartas.

Tomando en cuenta que serán ocho horas, perdiendo tiempo de farmeo y comercio, las recompensas no estarían a la altura. Una gran cantidad de comentarios de reclamo aparecieron en Facebook y el Discord oficial, con el famoso icono de payaso.

Nuevo servidor de Ragnarok Origin LATAM: Champion 1

Hasta el momento, lo único que no afectaría de la mantención extendida es la apertura del nuevo servidor, Champion-1, que se abre mañana 17 de abril. Además de ser una nueva oportunidad para quienes buscan iniciar en un ambiente no avanzado, contará con eventos especiales, como 7 días de recompensas y objetos gratis.

Quienes se preinscriban y entren a Champion-1, podrán obtener Cupón de súpermascota *60, Saco de Refinamiento (P) *60, Diamante *1,800, cupones de Cartas Raro*5, entre otros premios. También existirán dos desafíos, donde dependiendo de la cantidad de niveles y deseos realizados, podrán compartir hasta 200 millones de diamantes juntos y cupones de lotería.

Ragnarok Origin: Champion-1
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: