InicioContenidoNoticiasLenovo presenta su ThinkStation P8, su nueva estación de trabajo

Lenovo presenta su ThinkStation P8, su nueva estación de trabajo

El workstation cuenta con AMD Ryzen Theadrpper PRO y certificación ISV

Lenovo anunció el lanzamiento y disponibilidad de su ThinkStation P8, nueva workstation de la marca. La nueva estación de trabajo se encuentra diseñada para otorgar vanguardia tanto en rendimiento y flexibilidad.

Su uso está pensado para optimizar el desempeño de profesionales en una variedad de sectores, tales como ingeniería, minería, arquitectura, producción audiovisual, entre otras. Entre sus principales características, incorpora un procesador AMD Ryzen Theadrpper PRO, que le permite manejar grandes cargas de trabajo, en áreas como diseño o programación de juegos, con precisión y eficiencia. Pesa hasta 25.9 kg y cuenta con dimensiones de 435 mm x 175 mm x 508 mm (17,1″ x 6,9″ x 20″), sin pie.

También tiene certificación ISV, garantizando que las aplicaciones más críticas se ejecutarán de manera confiable en el hardware elegido. Su chasis avanzado y diseño térmico, proveen un funcionamiento óptimo y fiabilidad excepcional, incluso en condiciones de gran exigencia.

“Estamos emocionados de presentar esta workstation de vanguardia que optimiza el rendimiento y flexibilidad. Con la Thinkstation P8, Lenovo continúa ofreciendo soluciones innovadoras y confiables que ayudan a impulsar la productividad y el éxito de nuestros clientes”, comentó Luis Felipe Pardo, Brand Manager de Lenovo.

La nueva ThinkStation P8 se encuentra disponible para su adquisición en formato segmentado. Los interesados pueden contactarse directamente a través de un formulario, con la finalidad de ver su despacho y valores especiales.

ThinkStation P8
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: