InicioStreamingMAXBlue Lizard Effect, documental de Aruba, llegará la próxima semana a MAX

Blue Lizard Effect, documental de Aruba, llegará la próxima semana a MAX

La docuserie muestra como el ex documentalista de Natgeo emprende un viaje de sanación espiritual en la famosa isla paradisiaca

Warner Bros. Discovery anunció el lanzamiento de Blue Lizard Effect (El efecto de la lagartija azul), nueva serie inspirada en la paradisiaca isla de Aruba. El documental de cuatro capítulos protagonizado por el presentador Jason Silva (Juegos Mentales, Origenes) se estrenará el 17 de abril en MAX.

Su presentación se realizó en Chile a través de un lanzamiento a puertas cerradas el pasado 11 de abril, adelantando un poco de sus objetivos. Blue Lizard Effect busca a sus televidentes demostrar que la conexión con la naturaleza y la comunidad son elementos fundamentales para alcanzar la felicidad.

Blue Lizard Effect es producido por Pacifista Films y la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A). En la dirección se encuentra Juan Sebastián Mesa, director de cine colombiano. Su protagonista, ex documentalista de Natgeo, llega a Aruba con el fin de emprender un viaje de sanación espiritual, luego de ataques de ansiedad por su fama.

Durante sus episodios, Silva traslada a los espectadores a través de un viaje sobre los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Esto con el objetivo de mostrar la diversidad que Aruba tiene para ofrecer al mundo. En su travesía, es acompañado por 12 arubianos, explorando los paisajes más impresionantes de la isla, mientras se enfrenta a sus miedos y temores más profundos.

En sus capítulos, se muestra como su protagonista se enfrenta y supera estos desafíos, usando el conocimiento popular, la autenticidad, la conexión con la naturaleza, las raíces culturales y otros elementos propios de Aruba.

Blue Lizard Effect

Blue Lizard Effect llegará a otros canales

La serie documental también podrá ser vista por los canales lineales como Discovery, Warner Channel y TNT.  Adicionalmente en plataformas Max por un año para el mercado de Latinoamérica.

Para el mercado Europeo estará disponible en Discovery TV por tres meses y en los Estados Unidos se transmitirá durante un mes en The Travel Channel.

Blue Lizard Effect
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: