InicioContenidoNoticiasXiaomi Fan Festival 2024 comenzará sus celebraciones mañana

Xiaomi Fan Festival 2024 comenzará sus celebraciones mañana

El 14.° aniversario de la marca trae un modelo especial del Redmi Note 13 Pro+ y un encuentro único de fans

Xiaomi anunció el comienzo de la versión 2024 de su Xiaomi Fan Festival, evento anual que celebra el aniversario de la compañía los 6 de abril. Esta conmemoración es compartida entre Xiaomi y sus fanáticos del todo el mundo, con promociones ya actividades especiales.

Para este 14.º aniversario, el evento se realizará bajo el lema “Nuestro Momento icónico”. Este invita a los fans a “recordar los momentos compartidos que pasaron juntos”, con una anticipación a los nuevos que vendrán.

Nuevo modelo XFF: Redmi Note 13 Pro+

Tal como los años anteriores, Xiaomi confirmó que modelo recibirá su versión Fan Festival (XFF), que tendrá un diseño especial en algunos mercados. El elegido de este año es el Redmi Note 13 Pro+ 5G, que su Special Edition se distinguirá por su acabado trasero Mystic Silver, adornado con el logotipo de Xiaomi Fan Festival.

Su diseño también incluirá una base de película plateada cubierta con vidrio, presentando un súper logotipo meticulosamente elaborado mediante nanolitografía. Gracias a lo anterior, cuenta con un efecto refractivo, que hace que el logotipo cobre vida con un fascinante juego de luces y sombras.

La caja y su capa de personalización tampoco se quedarán atrás. Su empaque exclusivo viene con un relieve y logos plateados, así como un fondo de pantalla exclusivo que complementa la parte posterior metálica. De igual manera, se añaden una variedad de pegatinas con temas de Xiaomi Fan Festival, que permiten a los usuarios crear su propio patrón de logotipo único.

La disponibilidad de Redmi Note 13 Pro+ Special Edition se encontró en pedidos anticipados en algunos países y regiones a finales de marzo. En algunas distribuidoras es posible encontrar códigos F., que permite una pequeña cantidad de afortunados disfrutar de privilegios de compra prioritarios: añadir a su carrito de compras un producto que puede estar agotados para otros.

Xiaomi Fan Festival 2024: encuentro especial de fanáticos

Además del Redmi Note 13 Pro+ Special Edition y los próximos productos en ser anunciados, Xiaomi también contará con una actividad única. Un selecto grupo de fanáticos visitará el Xiaomi Global Campus el 12 de abril.

Esta instancia especial permitirá recorrer los laboratorios Xiaomi, así como experimentar algunos de los productos innovadores de la compañía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: