InicioTecnologíaGamingLenovo Chile: universitarios podrán probar productos en stand interactivos

Lenovo Chile: universitarios podrán probar productos en stand interactivos

Cuenta con 3 estaciones principales más una Zona Gamer

Lenovo Chile anunció una nueva campaña para estudiantes universitarios, en donde podrán probar sus recientes líneas de productos. Esta iniciativa busca apoyar el regreso a clases con diferentes interacciones de la marca, tanto para su uso cotidiano como para su entretenimiento.

Durante estas semanas, distintas sedes de Santiago tendrán acceso a un stand interactivo, que contará con tres estaciones principales: IdeaPad, Legion y Lenovo Tab. Además, contará con una Zona Gamer, donde podrán competir entre sí en una selección especial de juegos.

La iniciativa, que partió a finales de marzo, seguirá durante las próximas semanas. Las fechas y lugares donde estará disponible el stand interactivo serán reveladas en los canales oficiales de Lenovo Chile.

Descripción de las estaciones de Lenovo Chile

Ideal Pad

Los estudiantes podrán descubrir la última generación de laptops IdeaPad, diseñadas para ofrecer un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y portabilidad. Además, cuenta con procesador Intel Core que permite realizar fácilmente varias tareas a la vez y ofrece una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Legion y LOQ

Los asistentes podrán conocer a la familia Legion, equipos de alta gama ideales para los más fanáticos de los videojuegos, este equipo ofrece un rendimiento extremo y características innovadoras para una experiencia inigualable.

Por otro lado, la familia LOQ, es una línea para aquellos que recién quieren introducirse al mundo gamer. Estos dispositivos están disponibles en tamaños de 16 y 15 pulgadas, equipadas con Windows 11 y con opciones que incluyen CPU Intel Core de 13ª generación.

Lenovo Tab

Los estudiantes podrán explorar las posibilidades de las tablets Lenovo que son perfectas para tomar apuntes, diseñar, dibujar, registrar contenidos, entretenerse y mucho más. Lenovo Tab P12 es ideal para estudios que requieran precisión en la toma de notas, dibujo de diagramas o anotaciones en PDF, ya que incluye el práctico lápiz óptico Lenovo Tab Pen Plus, compatible con apps como Nebo y MyScript Calculator 2.5.

También puede funcionar como un bloc de dibujo inalámbrico para PC Windows a través de Lenovo Freestyle, integrando experiencias de tablet y PC. El teclado inspirado en ThinkPad permite cambiar rápidamente del entretenimiento a la productividad, con teclas cómodas y un
trackpad integrado.

Zona Gamer

Apoyado por Xbox, la zona cuenta con diferentes puestos específicos. Entre los que participen, podrán ganar códigos de Xbox Game Pass, Merchandising y otros premios.

Los estudiantes podrán competir en:

  • Rocket League
  • Mortal Kombat 11
  • League of legends
  • Valorant
  • Injustice 2
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: