InicioContenidoNoticiasColaboración entre Fanta y PAC-MAN llega a Chile

Colaboración entre Fanta y PAC-MAN llega a Chile

Contará con envases de edición limitada y experiencias presenciales

The Coca-Cola Company anunció la disponibilidad y lanzamiento en Chile de la nueva colaboración de Fanta con PAC-MAN. En alianza con Bandai Namco, esta unión presenta un diseño especial, más una nueva y exclusiva aventura del famoso personaje inspirada en la popular bebida.

Desde este 1 de abril hasta el 30 de junio, los envases de Fanta sabor Naranja y Pomelo tendrán una edición limitada de PAC-MAN. Adicionalmente, estos contarán con un código QR, que dará acceso a una aplicación móvil del videojuego desde el 4 de abril. Podrá abrirse en Smartphones y Tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN, permitiendo disfrutar una versión especial del conocido juego.

Los jugadores podrán encontrarse con una transformación del universo de PAC-MAN. Incluye personajes y niveles con temática de frutas, power-ups basados en snacks, y contenidos vibrantes y coloridos. Al jugar, los fans serán dirigidos al Hub Online de Fanta, donde tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo descuentos en McDonald’s y entradas para el cine con Cinemark.

Finalmente, la colaboración también tendrá una instancia presencial. Durante abril, los fans en Chile podrán sumergirse en la “Casa Fanta x PAC-MAN” y revivir la nostalgia de este clásico juego retro. Esta experiencia estará disponible en Playa del Deporte en Viña del Mar del 3 al 7 de abril y luego se trasladará a Santiago, donde los entusiastas podrán disfrutarla en el Mall Plaza Vespucio del 17 al 21 de abril.

Fanta PAC-MAN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: