InicioEntretenimientoJuguetesHasbro Chile: llegarán celebraciones de Transformers, Peppa Pig y Marvel

Hasbro Chile: llegarán celebraciones de Transformers, Peppa Pig y Marvel

La versión 2024 de su Showroom en el país reveló algunas de las sorpresas que veremos este año

Hasbro realizó recientemente la versión 2024 de su Hasbro Showroom Chile, una de las instancias más importantes de la marca en el país. Efectuada en el Hotel InterContinetal Santiago, su objetivo fue presentar las estrategias que realizará en el año, que buscan potenciar sus franquicias y colaboraciones más significativas.

Entre las revelaciones cruciales, se encuentran las próximas celebraciones de tres franquicias. La primera sorpresa tiene que ver con Transformers One, película animada que debuta en cines en septiembre de este año, con una nueva línea que también conmemora los 40 años de Transformers.

Las novedades continúan con la rosada Peppa Pig, que celebra sus 20 años en 2024, y Marvel, que cumple 85 años en el mercado. Ambas tendrán líneas de productos dedicadas, que se alinearán con las celebraciones respectivas durante este año.

Hasbro Chile y sus datos

El evento también contó con diferentes directivos de Hasbro en la región, los cuales presentaron algunos datos relevantes de la presencia de la marca en Chile. Según comentó Andrés Gómez, Gerente General de Hasbro para la región Andina, nuestro país es un consumidor más maduro y “la punta de lanza” para hacer crecer la región.

En Chile, Play-Doh es la masa de moldear líder en su categoría, con más de 60 años en
el mercado. No tiene género, es aprobada por los papás, tiene temas de aprendizaje y
psicomotrices, la creatividad es infinita. También los juegos de mesa se consumen súper
bien, como Jenga, Twister y Adivina Quién
”, reveló Andrés Gómez.

Para Hasbro, este es un año de “retomar velocidad” y “volver a recuperar las bases”, luego de varios años congelados por Pandemia y el estallido social. También existe una evolución en las exigencias del mercado actual:

Un niño no solo quiere jugar contando billetes, también comprar y vender con una tarjeta débito. Monopoly, al asociarse con marcas como Game Of Thrones, Stranger Things, El Señor de los Anillos, entendió que no solo es un juguete, sino que un ecosistema”, indicó Andrés Gómez.

Finalmente, mencionaron que su acercamiento a los servicios móviles también ha dado sus frutos. Monopoly GO, su título para smartphones basado en el popular juego, recaudó 2 billones de dólares en sus primeros 10 meses, volviéndose en una de las Apps con más ingresos en la historia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: