InicioTecnologíaGamingTwitch ya no permitirá exposición prolongada de partes íntimas

Twitch ya no permitirá exposición prolongada de partes íntimas

La plataforma aplicará este nuevo cambio a partir de este sábado, pero no eliminará la categoría de “piscinas, jacuzzis y playas”

Twitch anunció este jueves un nuevo cambio en sus normas de la comunidad, actualizando el tópico de contenido sexual. A partir de este 29 de marzo, no se permitirá contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado.

Según indicó la compañía por Twitter X, estos cambios están dirigidos a los últimos cambios de comportamiento en tendencias, buscando siempre que la plataforma sea un “lugar acogedor”.

  • Nuestras Normas comunitarias están diseñadas para ayudar a que Twitch sea un lugar acogedor. El contenido en Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y mantenerse al día con los comportamientos emergentes”.
  • Cuando es necesario, actualizamos nuestras reglas para capturar esos cambios de comportamiento, y así queda claro para la comunidad lo que está permitido”.

Luego del lanzamiento de la categoría de “piscinas, jacuzzis y playas” en Twitch, la plataforma ha tenido un descontrol respecto al posible “soft porn” ante su viralidad. Esto provocó que cada vez sean más las streamers en trajes de baño, dejando la cámara en ángulos de cámara bastante provocativos, todo por traer más seguidores.

Pese al cambio en sus normas de la comunidad, la categoría no desaparecerá, por lo que varios creen que la medida solo será un parche temporal. Tomando en cuenta que cada vez son más las personas que buscan llevar todo al límite para ganar seguidores, es probable que próximamente se encuentre otra forma de insertar contenido “íntimo” en la plataforma.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: