InicioEntretenimientoCine“Con todos menos contigo” llegará a MAX este viernes

“Con todos menos contigo” llegará a MAX este viernes

La comedia romántica protagonizada por Sydney Weeney y Glen Powell se estrenó en enero de este año

Warner Bros. Discovery anunció que “Con todos menos contigo” (Anyone but you), la recién estrenada comedia romántica dirigida por Will Gluck, llegará a MAX este 29 de marzo.

La película, inspirada en el clásico “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare, se estrenó el pasado 18 de enero en cines. Aparecerá en la plataforma bajo la renovada categoría “Del Cine a Max”, conocida anteriormente como Del Cine a tu Casa.

Con todos menos contigo” gira en torno a Bea, interpretada por Sydney Sweeney, y Ben, a quien da vida Glen Powell. Ambos son dos jóvenes, cuya relación inicialmente parecida a un cuento de hadas se desvanece bruscamente por un malentendido. Después de un prolongado período sin comunicación, se encuentran inesperadamente al ser invitados a la misma boda en Australia.

Estando lejos de casa y deseando evitar conflictos con amigos y familiares, Bea y Ben llegan a un acuerdo: simular ser una pareja ante los demás hasta que concluya la boda. No obstante, para llevar a cabo este pacto, tendrán que esconder su recíproca antipatía y esforzarse por hacer que su farsa sea creíble para quienes les rodean.

Además de Sweeney y Powell, el reparto incluye a  Alexandra Shipp, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths, Charlee Fraser, Joe Davidson, Bryan Brown. La producción fue realizada por Fifty-Fifty Films y Olive Bridge Entertainment, en conjunto a Sony Pictures Entertainment.

En nuestra reseña, destacamos como la cinta “muy divertida, con un buen humor, que además no se siente forzado”, pero además de que es una “cinta normal en términos de su género”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: