InicioContenidoNoticiasStellar Blade: demo estará disponible desde este viernes

Stellar Blade: demo estará disponible desde este viernes

El adelanto permitirá jugar todo el primer nivel de Eidos 7

Shift Up Corp. confirmó que Stellar Blade, nuevo título de aventura de acción y ciencia ficción, estrenará su demo teaser en PlayStation 5 este viernes 29 de marzo. De esta manera, adelantará un poco de su jugabilidad antes de su lanzamiento oficial, el próximo 26 de abril.

El demo llevará a los jugadores al inicio del título, cuando Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas, hasta la primera pelea contra un jefe. Su primer nivel cuenta con una sección de tutorial, que permite familiarizarse con las características básicas del combate.

Stellar Blade nos trasladará a Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en un momento posterior a la guerra. El adelanto ofrecerá un primer acercamiento a las mecánicas que se podrán dominar a lo largo de la historia. Asimismo, permitirá conocer el combate fluido a 60 FPS que trae el juego, así como la respuesta háptica que sentirás a través del control inalámbrico DualSense.

La demo estará disponible para su descarga en PlayStation Store desde el 29 de marzo a las 7 AM PT | 11 AM hora chilena. El juego tendrá contenido completo localizado en los siguientes idiomas:

  • Voces: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.
  • Textos: Coreano, inglés (Estados Unidos), francés, italiano, alemán, español de España, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: